Grupo de Usuarios SQL Server Málaga: ¡Tres años ya!

El 9 de Febrero de 2016 un grupo de amigos se reunió para tomar unas cervezas y hablar sobre SQL Server fuera del trabajo… Y surgió una pregunta ¿Por qué no crear una comunidad de usuarios en Málaga?

highres_467945864

Se acaban de cumplir 3 años desde que aquel día, y hemos compartido muchos buenos momentos, aprendido muchísimo, conocido otros grandes profesionales e interesantes empresas. Hemos mantenido un ritmo casi constante de una sesión técnica cada 2 meses, siempre abierta, de forma gratuita y dando la bienvenida a toda persona interesada en nuestros temas.

Sin olvidar que también tenemos un grupo en PASS, una comunidad global (también abierta) de SQL Server, dónde puedes encontrar una cantidad ingente de información de muy buena calidad. A fin y al cabo esa es nuestra principal motivación: Compartir conocimiento.

Así ha sido y así seguirá siendo, y que nuestra comunidad siga creciendo,  y es que a día de hoy superamos los 500 miembros en Meetup… Muchas gracias a todos los que formáis parte de esta familia geek que tenemos en Málaga. Especial mención para Carlos, David y Jesús, y a los amigos que habéis llegado posteriormente.

¡GRACIAS a tod@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s